De Madrid a Roma con el "Explorador de Sonidos"

De Madrid a Roma con el "Explorador de Sonidos"

El próximo martes 22 de octubre a las 18.00 nos vamos…  con la música a otra parte!!

Comenzaremos nuestro viaje radiofónico recorriendo  la costa mediterránea -diez ciudades del sur de Europa- y lo haremos de una manera muy diferente, preguntándonos a qué suena. Jorge García Palomo, periodista, y compañero de esta emisora, se convirtió el pasado verano en El Explorador de Sonidos. Durante casi un mes protagonizó la iniciativa con la que Allianz Global Assistance quiere ponerle sonido al mundo e incorporarlos a Google Maps.

Como siempre, viajaremos también a través de las palabras y esta vez será para descubrir la otra cara de “Un mundo aparte”. Daniel Landa ya estuvo en el programa “La Vuelta al mundo en 80 tribus” para compartir con nosotros esta serie documental que, durante 25 meses, dio la vuelta al mundo en busca de los últimos indígenas. Acaba de publicar el libro homónimo en el que pone el foco detrás de las cámaras para narrar la aventura personal de quienes hicieron la serie.

Y cerraremos regresando a los sonidos con la propuesta viajera. Nuestra colaboradora Almudena de la Guardia nos traerá la música como destino a través de la agencia Turismúsica y de su fundador, Enrique Sacristán.

 

explorador1 ok

la-foto-copia  la maleta azul  turismusica.0

 

 

 

 

 

By

No Comments

  1. ¡Infinitas gracias a todos los medios por compartir esta experiencia apoteósica conmigo! En esta ocasión, mi gratitud al espacio -siempre evocador- “La maleta azul” de http://www.radio3w.com, donde me sentí como en casa. 😉 Y si sumas al buen trabajo de los compañeros de la emisora la conversación con un artífice del programón “Un mundo aparte” o la propuesta de Turismúsica… ¡el cóctel es explosivo! ¡Un auténtico honor! Gracias de nuevo al equipazo que ha hecho posible http://www.elexploradordesonidos.com. A todos y cada uno de ellos. Y a quienes han seguido esta humilde odisea exploradora. Y a mi gente, siempre incondicional. 😉 Ha sido todo una alegría desmesurada, un proyecto genuino, un esfuerzo muy satisfactorio y una experiencia memorable: me llevo tantos instantes impagables que me emociono… ¡Un fuerte abrazo y mil gracias!
    Atentamente (y “De Buen Humor”), Jorge G. Palomo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*