La Maleta Azul, en la red

La Maleta Azul, en la red

Bienvenidos a La Maleta Azul, un espacio en el que cada martes descubriremos rincones, historias, paisajes y gentes de todo el mundo a través de nuestros viajeros.

Queremos enamorarnos de la mano de nuestros invitados; viajeros impenitentes, profesionales del turismo, escritores, cooperantes, periodistas, músicos, blogueros… que estarán con nosotros para compartir el placer de recorrer el mundo.

También tendremos propuestas, muchas propuestas para todos los gustos, para que se nos pongan los dientes largos, nos entren ganas de hacer la maleta y descubramos nuevos lugares, muchos de ellos más cerca de lo que pensamos.

 

 

 

LA MALETA AZUL es un programa de viajes con el que queremos llevar a nuestros oyentes a los lugares menos transitados, o transitar los viejos conocidos a otro ritmo y con ojos nuevos. Queremos enamorarnos de la mano de nuestros invitados; viajeros impenitentes, profesionales del turismo, escritores, cooperantes, periodistas, músicos, blogueros… que estarán con nosotros para compartir el placer de recorrer el mundo. También tendremos noticias y propuestas, muchas propuestas para todos los gustos, para que se nos pongan los dientes largos, nos entren ganas de hacer la maleta y descubramos nuevos lugares, muchos de ellos más cerca de lo que pensamos. Soy licenciada en Ciencias de la Información y durante 15 años he desarrollado mi profesión en todos los medios de comunicación posibles: en prensa y revistas, como guionista para radio, televisión y productoras y como jefa de prensa en diferentes ONG. Mi vocación viajera me ha llevado a compaginar el periodismo con el trabajo de guía turístico por distintos continentes. Ahora comienzo esta aventura, que reúne mis dos pasiones, viajar y contarlo, con toda la ilusión y con un objetivo claro: transmitir la curiosidad y el amor por conocer mundo. Loreto Hernández

1 Comment

  1. Hola Loreto!!
    Me acabo de incorporar a la MALETA AZUL(2 de mayo);tenéis muy buena pinta.Estoy contento de encontrar este tipo de formato para viajeros,pues no me acababa de convencer nada de lo que había visto por ahí.
    No hace mucho que empecé con el mundo de los viajes, aproximadamente 3 años , un poco mayor (46), ahora 49.Toda la vida me había atraido muchisimo viajar y, por fin ,decidí ponerme en marcha.
    Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado .Estoy encantado y totalmente engachado.Creo que, voy a seguir así por mucho tiempo.
    GRACIAS Y MUCHOS ÁNIMOS!! TE SEGUIRÉ TODOS LOS SABADOS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*